Inauguración de la Ganadera Ylang Ylang

Por invitación del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente asiste a la inauguración de la Ganadera Ylang Ylang.

Con la presencia del Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural David Monreal Ávila, el Presidente de la Unión Ganadera del Estado Jorge Ortega Couttolenc y el secretario de SEDARPA Eduardo Cadena Cerón, se llevó a cabo la inauguración de la Ganadera Ylang Ylang.

El presidente de la Unión Ganadera mencionó que el cambio climático es un compromiso de todos y que incluso en estas temporadas de estiaje, el sector ganadero debe concientizarse con el compromiso del Medio Ambiente.

David Monreal mencionó el programa de seguridad alimentaria y convocó a Veracruz a incorporarse a las políticas públicas de la presidencia de la República.

En el evento se destacó la importancia de la producción ganadera de Veracruz a nivel nacional, hablando de un estimado de 600,000 vientres de la modulación de los precios y los servicios a través de la Coordinación Nacional Ganadera de la cual es presidente un veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *