El personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y del Aquarium del Puerto de Veracruz participó en el Primer Simulacro Nacional 2026, con el objetivo de reforzar los protocolos de prevención, evacuación y respuesta ante emergencias.
Este ejercicio fortalece la cultura de la protección civil y la preparación del personal para salvaguardar la seguridad de colaboradores y visitantes.