Sostuvimos una productiva reunión de trabajo con SEDEMA, donde establecimos acuerdos y compromisos fundamentales para fortalecer la protección y conservación de nuestros ecosistemas.
Trabajando en equipo, damos mejores resultados.
Por amor al medio ambiente, por amor a Veracruz.