Hoy, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro Procurador, el Ing. Ángel Carrizales López, participó en las actividades conmemorativas organizadas por la SEDEMA en Naturalia.

Hoy, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, nuestro Procurador, el Ing. Ángel Carrizales López, participó en las actividades conmemorativas organizadas por la SEDEMA en Naturalia.

Fue una jornada de gran valor, donde el mercadito ecológico, las ponencias especializadas y las diversas dinámicas ambientales reforzaron la importancia de la educación y la participación ciudadana en la protección de nuestros ecosistemas. Agradecemos a la Ing. Luz...