CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Veracruz, Ver. a 02 de febrero 2018.- Se conmemoró el Día Mundial de los Humedales con el lema “Humedales para un Futuro Urbano Sostenible” fecha en la que diversas instituciones del sector ambiental y grupos de ciudadanos organizados realizan diversas actividades para sensibilizar a la sociedad en la conservación de los humedales y los beneficios que generan al ser humano.
 
La SEDEMA, la PMA y la CAEV del Gobierno del Estado de Veracruz en coordinación con la SEMARNAT, PROFEPA, CONANP, CONAFOR, UV y el INECOL llevaron a cabo un acto conmemorativo en el ANP “Tembladeras-Laguna Olmeca” a través de un foro de participación diversa con el objetivo de difundir la importancia de los humedales, en su marco regulatorio, problemáticas y consensuar estrategias de acción conjunta.
 
El Lic. Ricardo Colorado Alfonso estuvo presente en dicho evento y se participó con un stand para dar a conocer las funciones de la Procuraduría así como también poder asesorar a los ciudadanos en sus denuncias en materia ambiental.