DIO ARRANQUE “RECICLA TU NAVIDAD 2018”

Boca del Río, Ver. a 08 de enero 2017.- Dio arranque el Programa “Recicla tu Navidad 2018” en donde el Procurador Lic. Ricardo Colorado Alfonso participó con el Alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli y se contó con la presencia del Lic. Sergio Muñoz Colina Director de Medio Ambiente, la Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
 
Se invitó a la ciudadanía a llevar sus arbolitos de navidad que ya no ocupen al centro de acopio en el estacionamiento de la Mega Boca del Río para ser triturados y reciclados.
 
También agradeció a la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) por prestar la máquina trituradora para dicho programa. “Recicla tu Navidad” se realiza para evitar daños ambientales y afectaciones en el cambio climático ya que los arbolitos suelen ser tirados en las calles y esto genera contaminación.
 
Se estará acopiando los arbolitos desde el 08 de Enero al 02 de Febrero en más de 30 Municipios donde hay 130 centros de recolección de pinos.