LA PMA DONA ARBOLITOS A CESUVER, ALUMNOS PRESENTAN PROYECTO SUSTENTABLE

Veracruz, Ver. a 11 de Diciembre 2017.- PMA asiste a la exposición del Proyecto Sustentable: Cultivado Salud ”Extracto de Ajo” en el Centro de Estudio Superiores de Veracruz CESUVER, donde un grupo de jóvenes explicaron el procedimiento de dicho proyecto, esto con motivo de fomentar la educación ambiental así como también informar sobre las propiedades de las platas medicinales sustituyendo los medicamentos. El Ing. Miguel Zamora Subprocurador Ambiental dio unas palabras a los alumnos de la Institución a nombre del Procurador.

El Proyecto Cultivando Salud involucra a jóvenes alumnos del área Químico- Biológico con gran capacidad y entusiasmo en pro del medio ambiente. Presentaron el producto que ellos mismos desarrollaron a base de estudios por aproximadamente dos meses, Edson Emmanuel De la Rosa Marcial, Karina Fernanda Ocampo Ortiz, Gabriel Adrián Martínez Cruz, Yesenia Ortega Diez, María del Cielo López Alpirez y Johan Antonio Rodríguez Ortiz son los responsables de este proyecto con resultado llamado ‘’Extracto de Ajo’’ bajo la supervisión y enseñanza de su profesor el Dr. Gaspar de los Reyes Gonzales.

Al término de la exposición la PMA hizo una donación de platas en presencia del Ing. Armando Notario Iperrea Rector del Plantel, el Lic. Paul Notario Lara Director del Bachillerato CESUVER, el Lic. Edwin Cruz Notorio Subdirector Académico y la Lic. Yanet García Cabrera Coordinadora de medio ambiente en CESUVER, así como también el Ing. Miguel Zamora Subprocurador Ambiental de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente.