TITULAR DE LA PMA INAUGURA SEMANA ACADÉMICA EN EL ITBOCA

Boca del Río, Ver. a 21 de Noviembre 2017.- En el auditorio del Instituto Tecnológico de Boca del Rio (ITBOCA) dio arranque ”La semana académica del encuentro de experiencia 2017” del Departamento de Ciencias Marinas  en donde El Procurador Lic. Ricardo Colorado fue el encargado de inaugurar dicho evento junto con el M.C. José Manuel Rosado Pérez director del Instituto.
 
”La semana académica del encuentro de experiencia 2017” surge de la alianza de sus academias en busca de un foro que acerque a los estudiantes en las múltiples posibilidades que ofrecen los campos de esta ciencia. Su misión es promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.
 
En presídium se encontraban presentes Procurador Lic. Ricardo Colorado Alfonso, M.C.  José Manuel Rosado Pérez director del Instituto, Ing. Celerino Navarrete Cruz sub director Académico y el biólogo Abenamar Hernández Mendiola Jefe del departamento de ciencias del mar. 
 
Al final del corte del listón el Procurador dio unas palabras a los que se encontraban ahí presentes como personal docente y alumnos del Instituto Tecnológico de Boca del Río.