’’EXPO VIDA SILVESTRE 2017’’  y “EXPOSICIÓN DE FLORA Y FAUNA”

’’EXPO VIDA SILVESTRE 2017’’  y “EXPOSICIÓN DE FLORA Y FAUNA”

Categoría: Eventos

Boca del Río a 19 de Octubre 2017.- En el marco del Día Mundial de la Protección a la Naturaleza la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente (PMA) en colaboración con el Municipio de Boca del Rio se llevó a cabo la “Expo Vida Silvestre 2017” y “Exhibición de flora y fauna” en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘’Hugo Sánchez’’ ubicada en el mismo municipio.
 
En presídium se encontraban presentes en representación del Procurador El Subprocurador Estatal del Medio Ambiente Ing. Miguel Zamora González, el Coordinador del Medio Ambiente y Protección Animal en Boca del Rio Lic. Sergio Colina Muñoz, y personal de la Procuraduría.
 
Se contó con la presencia de estudiantes de la Escuela Secundaria Federal 7 Armando Saúl Toledo López y de la participación de 20 expositores de Organizaciones Ambientales a los cuáles se les entregaron reconocimiento por mostrar una gran diversidad de animales de la vida silvestres así como también variedad de plantas, todo esto con la finalidad de conocer algunas especies de animales en peligro de extinción  y plantas exóticas.