PMA RINDE GUARDIA DE HONOR AL PADRE DE LA PATRIA DON MIGUEL HIDALGO I. COSTILLA.

PMA RINDE GUARDIA DE HONOR AL PADRE DE LA PATRIA DON MIGUEL HIDALGO I. COSTILLA.

Categoría: Eventos

IMG_6370-1
Xalapa, Ver. a 07 de Septiembre 2017 en el Parque Berros.- En el marco del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México el Procurador Lic. Ricardo Colorado Alfonso acompañado de los Jefes Departamentales de esta Institución participaron en la Guardia de Honor que se realizó en el monumento a Miguel Hidalgo en el Parque de Los Berros de la Capital Xalapa.
 
‘’Así como en Dolores se inició el compromiso a que todos observamos en nuestro diario quehacer, dejamos en claro que siempre será de forma en que los mexicanos tengamos la certeza de que constantemente de forma incasable buscaremos que nuestro futuro en Veracruz y e nuestro amado México, sea de progreso y de apego a la legalidad´´ fueron parte de las palabras del Subprocurador de Asuntos Jurídico de Lic. Mauro J. Mora Pavón.
 
Durante la guardia con gran respeto entonaron el Himno Nacional Mexicano en el presídium: el Procurador acompañado del Sub Procurador Jurídico Lic. Mauro Mora Pavón, el Subprocurador Ambiental Lic. Aníbal Payán Arenas el Lic. David Corro Bravo Secretario Operativo, la Lic. Nory Elvia Armas Couary Consultora Ambiental, la Lic. Cindy Coss y León Castellanos Jefa de Administración y Finanzas,  la C. Angélica
 
 Hernández Jefa del Depto. de Atención Ciudadana, la Lic. Reyna Liliana Fernández Lima Jefa del Departamento Jurídico, la  Lic. Carolina Parra Carrillo encargada del Departamento de Comunicación Social y Unidad de Género, el Lic. Fernando Hernández Ortiz Secretario de Enlace así como también el Ing. Francisco Demetrio Fernández Escamilla Encargado de Unidad de Transparencia. 
 
Después de dicha acción montaron guardia y colocaron una ofrenda floral en el Monumento al Padre de la Patria.