LA PMA CELEBRA LA FIRMA DE CONVENIO ACADÉMICO CON EL INSTITUTO TECNOLÓGICO VERACRUZANO

Boca del Rio, Ver. a 05 de junio del 2017. En las instalaciones de la PMA se firmó un convenio con el Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV) denominado ‘’Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica ‘’ con el objetivo de  realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos por lo cual se recibirá en esta Dependencia a estudiantes pasantes para desarrollar sus residencias profesionales.

El Ing. David Reynier Valdés director del ITV  junto con el Procurador Lic. Ricardo Colorado Alfonso firmaron dicho instrumento que formaliza este convenio para su ejecución que fortalece a ambas instituciones comprometidas con el medio ambiente en el Estado de Veracruz.

Acompañando en la firma del convenio estuvieron presentes la Lic. Gabriela Clavel Martínez subdirectora de vinculación y planeación, Lic.  Teodoro Arana Miller Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Lic. Manuel Susunaga Miranda Coordinador de SGA del ITVER,  Lic. Nory Elvia Armas Couary Consultor Ambiental de la Procuraduría así como estudiantes pasantes que empezarán sus prácticas en dicha dependencia.

zopiclone buy without prescription UK