PMA REALIZA TALLER DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL EN ESCUELA SECUNDARIA.

Boca del Río, Ver. a 23 de junio 2017.- Se llevó a cabo  en la Escuela Secundaria Industrial No. 99 ubicada en el Infonavit Las Vegas del Municipio de Boca del Río, el ‘’Taller de concientización Ambiental’’ por parte de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, en donde participaron los alumnos del plantel, maestros, padres de familia y personal de la Procuraduría.
 
Parte de este taller es crear conciencia en los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente, así como aprender a emplear la regla de las Tres R´s  Reducir, Reutilizar y Reciclar mediante productos que tenemos al alcance y poderles darle una segunda función. 
 
El procurador Lic. Ricardo Colorado  Alfonso expresó unas palabras hacia ellos y dijo estar contento con la atención y colaboración prestada por parte del plantel. 
 
Acompañando al procurador en el presídium se encontraban la consultora ambiental Lic. Nory Elvia Armas Couary, encargado de foros y eventos Lic. Abraham Corro Bravo, el Ingeniero Efrén Gonzales Azamar así como la Subdirectora Lic. María Araceli Trejo Luna y el Lic. Aurelio Hermida Hernández Director del Plantel.