LA PMA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN Y REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ.

LA PMA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN Y REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN VERACRUZ.

Categoría: Eventos

Xalapa, Ver a 14 de Febrero 2017. El Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente Lic. Ricardo Colorado Alfonso asistió al Palacio de Gobierno en donde el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó el Programa de Regularización y Reordenamiento del Transporte Público en Veracruz,  solicitará al Congreso se incluya la Iniciativa de dicho Programa para su análisis y aprobación.

El Gobernador abundó sobre las concesiones desmedidas que se han dado en los últimos años sin justificación siendo la corrupción la principal causa de este aumento, así como también la falta de análisis en el trazo de rutas, señaló que el crimen organizado se apoderó de algunos transportistas.

Este programa se llevará a cabo en el transcurso del año, formalizando los trámites de entrega de concesiones y mejorando el Servicio de Transporte para la ciudadanía; además se pretende implementar un Registro Estatal de Conductores.

Con esto se suman dos objetivos: proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía y seguir trabajando en mejorar las condiciones de seguridad que todos los veracruzanos merecemos.