PMA PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “RECICLA TU NAVIDAD” 2017

PMA PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “RECICLA TU NAVIDAD” 2017

Categoría: Eventos

Boca del Río, Ver. 11 de Enero 2017.- En el estacionamiento de la Plaza Comercial Mega Boca del Río se dio arranque a la Campaña “Recicla tu Navidad” 2017, en donde la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) colaboró en conjunto con el Ayuntamiento de Boca del Río y la SEDEMA, con el objetivo de darle un buen uso a los arbolitos de navidad convirtiéndolos en una alternativa de reciclaje, para que en algunas zonas sea usado como combustible natural o también como composta en vez de que sean un problema y evitando que terminen en áreas verdes, espacios públicos o al aire libre.

Dentro del lanzamiento del programa “Recicla tu Navidad” se encontraron presentes el Lic. Ricardo Colorado Alfonso, Procurador de la PMA, el Lic. Orlando García, Subsecretario de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), el Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez Alcalde del Ayuntamiento de Boca del Río, Lic. Sergio Muñoz Colina, Coordinador del Medio Ambiente, la Lic. Sonia Colorado Alfonso Delegada de la SEV en Veracruz, Ediles, Directores y vecinos.

Este año se pretende recolectar 16,000 arbolitos o más para reciclarlos, con esta finalidad se pretende acabar con problemas futuros de contaminación y de inseguridad por ser flamables, se pretende que la ciudadanía siga participando y que sea parte de una educación ambiental  que nos beneficie a todos.

 

No lo abandones, reciclalo.