Entrega PMA certificado verde a Pauvi Plastic

Entrega PMA certificado verde a Pauvi Plastic

Categoría: Actividades , Procurador , Reuniones

IMG_4556

Boca del Río, Veracruz.- Con la finalidad de contar con empresas de mejor calidad y preservando la naturaleza en la entidad veracruzana, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) entregó el Certificado Verde a la empresa recicladora Pauvi Plastic ubicada en el municipio de Orizaba por cumplir con la Normatividad Ambiental.

Al respecto, Dalos Ulises Rodríguez Vargas, titular de la PMA, destacó que Pauvi Plastic, es reconocida con dicha certificación porque se realizó una auditoría ambiental de manera voluntaria y se está dedicada a fabricar todo tipo de películas pláticas para la industria y el comercio realizados de forma impresa o sin impresión, laminados y líneas de producto cien por ciento reciclado que proviene de rellenos sanitarios como botellas de polietileno tereftalato (PET) y empaques que ayudan considerablemente en la mitigación del Cambio Climático.

Agregó que la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente emprende acciones para disminuir una de las mayores amenazas que enfrenta la humanidad en materia de Cambio Climático para mitigar alteraciones irreversibles del balance biológico que hace posible la vida en el planeta.

Es por ello, dijo, se diseña y se adaptan políticas públicas y acciones que promuevan la coordinación interinstitucional e intersectorial involucrando a los sectores público y privado en proyectos  que atiendan las causas y los efectos del Cambio Climático.

http://ukmedsnorx.com/zopiclone
http://ukmedsnorx.com/zolpidem

Por su parte, el ingeniero Vicente Ferrer Megias, director general de Pauvi Plastic y Vicente Ferrer Zardain, señalaron que la experiencia de su industria por más de 20 años en el mercado, permite poner una amplia gama de productos diseñados, fabricados y distribuidos para fortalecer los negocios a través del cuidado y protección de los recursos naturales del Estado.

Vicente Ferrer, precisó que la empresa contribuye con el medio ambiente, debido a que laboran a través de un programa de reciclaje de plásticos que reciben de los clientes, empresas, comercios y usuarios en general garantizando la reutilización de los mismos sin generar contaminantes y volviéndolos útiles al creciente mercado.

El acto se llevó a cabo en el municipio de Boca del Río con la intensión reconocer a la empresa veracruzana que colabora en el cuidado y preservación del medio ambiente y cumplimento de la Normatividad Ambiental.