Clausura PMA en Banderilla, dos sitios por quema de medicamentos

Clausura PMA en Banderilla, dos sitios por quema de medicamentos

Categoría: Actividades , Inspección

IMG-20160729-WA0022

Veracruz, Veracruz.-La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) clausuró dos sitios ubicados en el estacionamiento vehicular “el gallito” que administran las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en donde se encontraron medicamentos quemados.

Al respecto, el titular de la dependencia estatal Dalos Ulises Rodríguez Vargas, señaló que la situación fue detectada a tiempo y no tendrá efectos secundarios, pero se buscó poner orden para evitar se realicen este tipo de actividades.

“Por el momento decidimos clausurar contra quien resulte responsable por el daño ambiental que pudiera haber…lo que se ve publicado en este momento va el personal a certificarlo”, señaló.

Explicó que de acuerdo a la visita realizada por personal de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente a su cargo, estos dos lugares están ubicados en el kilómetro 0.5 carretera Banderilla-Jilotepec, en donde ambos fueron totalmente clausurados.

Sostuvo que la dependencia estatal a su cargo estará vigilante para que esta situación no se presente en ningún otro punto de la entidad veracruzana.