Invita PMA a participar en el concurso de fotografía Día Mundial de la Naturaleza

Invita PMA a participar en el concurso de fotografía Día Mundial de la Naturaleza

Categoría: Actividades

LagunaViveros

Boca del Río, Veracruz.- La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) invita a fotógrafos hombres o mujeres profesionales o aficionados de nacionalidad mexicana a participar en el concurso de fotografía “Día Mundial de la Naturaleza” que se realizará en el marco de la Feria de la Naturaleza 2016.

El objetivo del concurso es dar a conocer la riqueza natural de la entidad veracruzana y  permita concientizar a la sociedad sobre la importancia de preservar la naturaleza, teniendo como reto, conocer para proteger.

El concurso va dirigido a  hombres o mujeres, aficionados, público en general con mayoría de edad; no podrán participar funcionarios que laboren para el Gobierno del Estado de Veracruz; se recibirá una fotografía por persona; habrá una categoría con el tema “Día Mundial de la Naturaleza” con imágenes panorámicas o acercamientos y el jurado calificador estará integrado por profesionales en fotografía y su fallo será inapelable.

Dentro de las especificaciones técnicas deberán ser fotografías originales e inéditas (no haber participado en otros concursos o haber obtenido algún premio o mención honorífica); la imagen enviada se integrará al archivo fotográfico de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y/o en caso de ser utilizada llevará el crédito del participante; los premios consistirán en primer lugar 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos; la premiación del evento se llevará a cabo el día 3 de marzo del presente año en el marco de la Feria de la Naturaleza 2016 que se realizará en el Instituto Tecnológico de Boca del Río, ubicado en la carretera Veracruz-Córdoba kilómetro 12.

La entrega del material fotográfico será a partir del 15 de febrero y hasta el 1 de marzo del 2016, deberán ser enviadas en formato digital .JPG en 72 dpis al correo electrónico r.naturales@hotmail.com incluir los datos generales (nombre si es particular o una empresa, dirección, teléfono o celular y correo electrónico);  en un  sobre cerrado deberán entregar la imagen en forma impresa a color en 8×10 con señalética del nombre del participante, lugar (ciudad, municipio o región) del estado de Veracruz donde fue tomada y así mismo en un CD rotulado con su nombre donde contenga la misma imagen.

El lugar de recepción de las fotografías será en la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente ubicada en la avenida Palmeras No. 478, lote 3, manzana 16 entre Invernadero y Jardines de Virginia, fraccionamiento Jardines de Virginia, C.P 94294, Boca del Río,  Veracruz y para mayor información comunicarse a los teléfonos (229) 9 23 40 00 ext. 1108, e inscribirse a través de la página de www.pmaver.gob.mx.