Firma PMA convenio con el CUHM

Firma PMA convenio con el CUHM

Categoría: Actividades , Convenios , Procurador

IMG_9602

Boca del Río, Veracruz.- Con la finalidad de realizar actividades académicas de planeación, promoción, operación de investigación, desarrollo, servicios externos, intercambio e impulso, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) llevó a cabo la firma de convenio general de colaboración interinstitucional con el Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM).

A través de este convenio la PMA y el CUHM colaborarán en campos de docencia, investigación, difusión de la cultura, servicio social, residencias profesionales, bolsa de trabajo, desarrollo comunitario, cursos de capacitación y lo que derive en acuerdos particulares, así como de desarrollo comunitario, cursos de capacitación  así como el desarrollo de servicios  en el marco de programas que desempeñen ambas partes.

Asimismo, ambos se comprometieron en la impartición de cursos de especialización, profesional y de postgrados; promover y organizar cursos de actualización  con vista a la superación de su personal docente, técnico y de servicios; además de realizar de forma coordinada en investigaciones en el desarrollo social, personal y de alumnos, entre otros.

De esta manera, se realizaran a partir del convenio todas las acciones posibles para su cumplimiento por lo que fue firmado por los representantes de cada una de las instancias.

En el marco del evento estuvieron presentes el maestro Francisco Ramírez Llaca, director del Centro Universitario Hispano Mexicano;  Dalos Ulises Rodríguez Vargas, titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente; Elsy Margarita Capiterucho Guerra, subprocuradora de Recursos Naturales; ingeniero Juan Manuel Aguilar Serna, subprocurador de Protección al Ambiente; maestro Gustavo A. Huerta Patraca, director académico; maestro Sabás Mora González, coordinador de licenciatura ingeniería industrial  en Operaciones Internacionales; maestra Karla P. León Utrera, coordinador de Promoción; ME. Erika Uscanga Noguerola, coordinador de Gestión y Educación Ambiental.