Realizan Reciclón Veracruz 2015

Realizan Reciclón Veracruz 2015

IMG_1024

Veracruz, Veracruz.- La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Dirección de Fomento Agropecuario medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizaron el Reciclón Electrónico  de Veracruz en donde se acopiaron más de 20 toneladas de basura electrónica.

Al respecto la subprocuradora de Recursos Naturales de la PMA, Elsy Margarita Capiterucho Guerra, explicó que este tipo de eventos tienen la finalidad de evitar la contaminación por aparatos en desuso.

Agregó que todo el material electrónico es canalizado a una empresa de la Ciudad de México en donde el material es reciclado y reutilizado todo aquel que puede servir, mientras que el resto es destruido para evitar impacto en el entorno.

En este acto estuvieron presentes Elsy Margarita Capiterucho Guerra, subprocuradora de Recursos Naturales, Miguel Ángel Barragan Villareal, coordinador Regional de la Semarnat, Gustavo Alfonso Torres, Ramón Roca, coordinador de Desarrollo Sustentable y un grupo de  scouts de México.