Invita PMA a unirse con la “Hora del Planeta”

Invita PMA a unirse con la “Hora del Planeta”

Categoría: Actividades

hora del planeta

Boca del Río, Veracruz– La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) unidos a la iniciativa e interés del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa  hace una atenta invitación para que este 28 de marzo en el horario de 20: 30 a 21:30  se unan a “La Hora del Planeta 2015”, impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

La Hora del Planeta es la celebración más grande del mundo para el planeta, debido a que durante una hora, cientos de millones de personas apagan sus luces durante una hora para mostrar el compromiso con El Planeta.

Es por ello, que la participación ciudadana es necesaria, por lo que la PMA te invita a que apague sus luces durante una hora el sábado 28 de marzo de 2015 de 20:30 a 21:30 (horario local) y muestre su compromiso por un mejor futuro.

La iniciativa La Hora del Planeta,  nació en el año 2007 en Sidney (Australia) y la organiza el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), está considerada como una de las mayores campañas globales de movilización y de lucha contra el cambio climático. Desde entonces se ha logrado una participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países.

De esta manera citamos por lo menos siete cosas que puedes hacer durante 60 minutos en la oscuridad como: tocar a tu pareja, comer y saborear, percibir los matices de una melodía, ponerse místico (de acuerdo al feng-shui, la oscuridad es energía),  jugar con sus hijos como un niño más, sacar partido a la creatividad y pasear o nadar.​