Invita PMA al curso “Creando tu Navidad”

Invita PMA al curso “Creando tu Navidad”

IMG_0302

Boca del Río; Veracruz.-Con la finalidad de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de reutilizar, reciclar, recomprar y reducir los materiales “desecho” como papel y plástico, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) realizará el curso “Creando tú Navidad”, anunció la subprocuradora de Recursos Naturales, Elsy Capiterucho Guerra.

La funcionaria estatal, precisó que dicho programa tiene como objetivo que las amas de casa, estudiantes, profesionistas y el público en general realicen diversos decoraciones navideñas con materiales reciclados obteniendo un ahorro económico y se cuide el medio ambiente.

Detalló que los interesados podrán inscribirse acudiendo directamente a las oficinas de la PMA ubicadas la avenida Palmeras 478, Fraccionamiento Jardines de Virginia, Boca del Río, Veracruz, marcando a los números de oficina (229) 9 23 40 00 ext. 1108 y 1502  ó a través de los correos electrónicos:  elsy.capiterucho@pmaver.gob.mx; elizabeth.soto@pmaver.gob.mx; yahamoon@hotmail.com.

Capiterucho Guerra, explicó que la temática de “Creando tú Navidad” consistirá en la realización de ocho talleres que se llevarán a cabo del 22 de octubre al 13 de Noviembre, de 10:30 a 11:30 horas,  en la avenida Palmeras 478, Fraccionamiento Jardines de Virginia, Boca del Río, Veracruz (instalaciones de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente), el curso será gratuito para 35 personas,  y los participantes recibirán al termino del mismo su  constancia de colaboración.

Agregó que las actividades a realizar serán de la siguiente manera miércoles 22 de octubre realización de Corona Navideña; jueves 23 Esfera Navideña; Espejo o Portarretrato el martes 28; Esferas Santa Claus, jueves 30;  4 de noviembre, Tapetes y portavasos; 06 de noviembre, Organizador para toallas de baño; martes 11, Guirnalda con esferas de hilo y Pino de Navidad con PET, jueves 13.

De esta manera exhortó a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de talleres que se impartirán de manera gratuita con la finalidad  de preservar el medio ambiente reutilizando el material reciclable.

IMG_0280