Asiste PMA a Reciclón de PET

Asiste PMA a Reciclón de PET

Categoría: Actividades , Eventos , Reuniones

IMG_5758
Veracruz, Veracruz.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) formó parte de la ceremonia de inauguración del Reciclón organizado por la asociación civil Cool Planet en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz, la cual se llevó a cabo en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.
La campaña tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad posible de tereftalato de polietileno (PET) mediante el intercambio de botellas de este material por árboles y arbustos de diversas especies. De la misma manera, se realizó una limpieza de playa y se obsequiaron plantas a los automovilistas que circulaban por la zona.
Al evento asistieron Lourdes Absalón en representación del titular de la PMA, Dalos Ulises Rodríguez Vargas; Gustavo Alfonso Torres director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el municipio de Veracruz; José González, Regidor décimo segundo y miembros de la asociación ambientalista organizadora. ​