Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente asiste al foro de sustentabilidad en Tierra Blanca

Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente asiste al foro de sustentabilidad en Tierra Blanca

Categoría: Noticas

En el marco del foro “La sustentabilidad: materia transversal en las carreras tecnológicas” celebrado en el Instituto Tecnológico de Tierra Blanca, el Ing. Sergio Rodríguez Cortes, Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, fue participe del evento para abordar temas relacionados con la PMA y el Plan de Desarrollo Veracruzano.

El evento fue inaugurado por el Dr. Sidney René Toledo Martínez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, quien dio unas palabras de bienvenida para los presentes.

Entre las autoridades que complementaron el presídium, se encontraron el Arq. Fernando Elías Guevara, Subsecretario de Infraestructura del Estado de Veracruz; la Lic. Margarita Corro Mendoza, Diputada local del distrito XXIII de Cosamaloapan y el C. Cristian Ochoa Zarate, presidente del Fundación Juvenil para el Desarrollo Municipal.

Durante este foro, cada integrante del presídium abordó temas como avances legislativos en materia de protección ambiental, la sustentabilidad: perspectiva internacional y la Agenda de la ONU 2030 y sus avances en México. f


Deja un comentario