Intensifica el PJEV medidas sanitarias contra la Covid-19

Intensifica el PJEV medidas sanitarias contra la Covid-19

Categoría: Procurador

Como parte de las acciones de reforzamiento de medidas de salud e higiene contra la Covid-19, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, recibió solución antibacterial con base en alcohol para el uso del personal que labora diario en el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

El titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés realizó la entrega del producto como parte de la coordinación institucional para fortalecer las actividades fundamentales en medio de esta pandemia, con la presencia de la Maestra Joana Marlen Bautista Flores, Directora General de Administración del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

En este marco, La Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz resaltó que con estas acciones se garantiza la salud de los justiciables que asisten a las instalaciones y de todos los colaboradores del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Por su parte, Sergio Rodríguez Cortés afirmó que la impartición de justicia es una materia que no puede parar por ello, se diseñó una solución antibacterial con base en alcohol que “se distribuye a diversas instituciones para que sigan con sus labores fundamentales”.

“Esta solución antiviral permite mitigar un poco esta pandemia, en la cual estamos inmersos y no detener las actividades de los recursos humanos de las Instituciones”, finalizó.


Deja un comentario