Inauguran oficina regional de las Altas Montañas

Inauguran oficina regional de las Altas Montañas

Categoría: Convenios , Noticas , Procurador

Con el objeto de implementar el Programa de oficinas regionales autorizado por el Consejo Directivo y de Vigilancia el pasado 13 de diciembre de 2018 y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, hoy fue inaugurada la oficina regional de las Altas Montañas, ubicada en Plaza Río, Camino Nacional esquina 18 de junio, Col. Álvaro Obregón.

Dichas oficinas tienen el objetivo de eficientar todos los recursos y facultades con que actualmente cuenta la Procuraduría, ampliando las áreas de inspección en los diversos puntos del Estado de Veracruz: centro, sur, norte y Altas Montañas, para dar cumplimiento al derecho humano de un medio ambiente sano para los veracruzanos.

En el evento estuvieron presentes el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Ing. Sergio Rodríguez Cortés, el Subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, la Diputada Margarita Corro Mendoza, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y el Presidente Municipal de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios.

Rodríguez Cortés, destacó la importancia de estas oficinas regionales, ya que facilitará los asuntos que conciernen a la PMA en la zona de las Altas Montañas, que corresponden a las ciudades de Córdoba y Orizaba, entre otras, “con estas oficinas vamos a fortalecer el cumplimiento de la normatividad en materia de impacto ambiental en el Estado de Veracruz para tener presencia en cinco regiones, con la finalidad de promover, garantizar y fortalecer el derecho de toda persona a disfrutar de un ambiente adecuado”.


Deja un comentario