Inauguración de la Campaña “Recicla tu Navidad 2019”

Inauguración de la Campaña “Recicla tu Navidad 2019”

Ayer se llevó a cabo en la ciudad de Xalapa, la inauguración de la campaña “Recicla tu Navidad 2019”, convocada por la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz y la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

En representación del Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente asistió Carlos Flores Calderón, jefe del Departamento de Atención Ciudadana, quien después de la inauguración acudió a un recorrido en el Parque “Miguel Hidalgo” Los Berros”, en donde hubo una muestra de los talleres de lombriz composta y reciclados.
En entrevista, el funcionario expresó el interés de la PMA por generar conciencia entre los veracruzanos y participar en este tipo de actividades, “traigo el mensaje del Procurador, hemos asistido a las diversas inauguraciones de esta importante campaña para invitar a la ciudadanía a no arrojar ni quemar los árboles navideños ya que causan contaminación al medio ambiente”.

El funcionario manifestó la importancia de mantener una coordinación de los ayuntamientos con la SEDEMA y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, esto con el fin de lograr mayores acciones ambientales en beneficio de los veracruzanos.

En el evento también estuvieron, María del Rocío Pérez Pérez, Secretaria de Medio Ambiente, el Alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.


Deja un comentario