Firma de un convenio de colaboración entre la PMA y el Instituto Superior de Misantla.

Firma de un convenio de colaboración entre la PMA y el Instituto Superior de Misantla.

Categoría: Convenios , Reuniones

Como parte de las actividades de la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente, ayer se realizó la firma de un convenio de colaboración entre la PMA y el Instituto Superior de Misantla.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del ITSM y estuvieron presentes el procurador Sergio Rodríguez Cortés, el jefe de departamento de Atención Ciudadana Carlos Flores Calderón y el responsable de Vinculación Raúl Cobos Salas junto con el director del Tecnológico de Misantla José Roberto Arenas Martínez, la subdirectora académica Ana Lilia Sosa y Durán, el subdirector de Planeación y Vinculación Edgar Soto Meneses y la jefa de carrera de Ingeniería Ambiental Elizabeth Salazar.

El procurador Sergio Rodríguez destacó los logros que ha obtenido la institución y que fue una de las razones principales para colaborar con el Tec. También resaltó que entre las problemáticas a enfrentar, entre muchas otras, principalmente está la situación del basurero local de Misantla, mismo que será remediado con ayuda de alumnos del Tec.

#VeracruzMeLlenaDeOrgullo


Deja un comentario