Celebran Convenio PMA e ITBOCA para promover el cuidado del patrimonio ambiental

Celebran Convenio PMA e ITBOCA para promover el cuidado del patrimonio ambiental

Con el objetivo de conjuntar esfuerzos y recursos que permitan desarrollar estrategias y acciones encaminadas en promover el cuidado del patrimonio ambiental, se firmó el Convenio de colaboración entre la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y el Instituto Tecnológico de Boca del Rio.

Dicho convenio establece las bases de colaboración para la realización de actividades científicas, técnicas y de intercambio académico, así como el desarrollo de mecanismos de apoyo coordinado para el diseño de proyectos y estrategias de colaboración en materia ambiental, mediante la formación de capacidades.

El Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Ing. Sergio Rodríguez Cortés, reconoció la educación que reciben los jóvenes del Instituto Tecnológico de Boca del Río, “aprovecharemos al máximo este convenio porque sé que los más de 250 campus que tiene el Tecnológico forman jóvenes de calidad, y muchas veces estos jóvenes no encuentran el espacio adecuado para desarrollar sus conocimientos”, afirmó.


Deja un comentario